“Somos Psicólogos Voluntarios de Chile, una ONGD que tiene como objetivo acercar la salud mental a todas personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, promoviendo el bienestar y salud mental como factor de desarrollo social

Áreas

PROYECTOS SOCIALES

Desarrollamos proyectos con distintas organizaciones, públicas y privadas, que buscan mejorar la calidad de vida de una comunidad o de sus miembros.

EDUCACIONAL

Acompañamos a los educadores, niños y niñas en el desarrollo de sus habilidades y capacidades, desde una mirada colaborativa, en que el bienestar de los niños y niñas es el centro de nuestro trabajo.

CLÍNICA

La Salud Mental en Chile debe tomar la importancia que se merece, y no puede seguir siendo un privilegio de pocos el tener acceso a una atención psicológica digna y de calidad.

EMERGENCIA

Nacimos después del terremoto y tsunami del 27 de Febrero de 2010, en Chile. Nuestro objetivo principal consiste en Promover la protección de la Salud Mental ante emergencias y desastres.

Te invitamos a colaborar en construir un país más colaborativo, en donde el contacto humano y el bienestar de las personas sea nuestro principal objetivo.

Contáctanos

ONGD Psicólogos Voluntarios de Chile
Bustamante #42, of. 2A, Providencia
E-mail: secretaria@psicologosvoluntarios.cl
Teléfonos: 22498537 – (9) 75592366

11 + 10 =