Les informamos que debido al nuevo escenario que vivimos a nivel país producto del virus COVID-19, apelando a la responsabilidad que tenemos y con el único fin de evitar la exposición al virus tanto de nuestros equipos como pacientes, tomaremos las siguientes medidas en relación a las atenciones clínicas:

  1. Se suspenden las atenciones clínicas presenciales para todas las personas. A partir de ahora, se ofrecerá atención vía online o telefónica.
  2. Por esta y la siguiente semana se suspenden los nuevos ingresos en pos de evaluar esta nueva modalidad de atenciones.
  3. Los ingresos que ya se encontraban agendados hasta el 24 de marzo se mantienen. El o la profesional a cargo de la sesión, contactará a la persona para determinar si la sesión se realiza de forma online o telefónica.

Desde ya, agradecemos su comprensión ante la implementación de estas indicaciones para cuidar de nosotros, nosotras y todas las personas con las que trabajamos, porque en estos momentos lo más importante es que actuemos unidos para resguardar la salud de todas las personas.

Psicólogos Voluntarios de Chile

Comparte este articulo con tus amigos:
0