Estamos felices de contarles que nuestra ONG será parte del primer #GivingTuesday organizado en Chile. El #GivingTuesday es un movimiento global que pretende incentivar y multiplicar las buenas acciones de las organizaciones sociales, para eso dedica un día en todo el mundo, este año ese día será el 27 de noviembre, para celebrar la acción de dar.
Unirse es muy fácil: solo necesitas ganas de hacer un mundo mejor, echar un vistazo a las causas de #GivingTuesday y decidir qué harás o a quién darás.
Nustra ONG tiene una causa clara: acortar la inmensa brecha de acceso y calidad a la salud mental en Chile, un tema olvidado en nuestro país y que, sin embargo, es fundamental en el desarrollo de la vida de las personas y de la sociedad en su conjunto. Nuestros proyectos van desde capacitaciones comunitarias en Primeros Auxilios Psicológicos hasta una clínica de atención gratuita a quienes más lo necesitan. Únetenos y ayúdanos a dignificar la vida de los más vulnerados y vulneradas, porque sin salud mental no hay salud.
Usa los hashtag #GivingTuesday y #YoDonoAPsicólogosVoluntariosChile para difundir esta idea en las redes sociales. Buscamos movilizar a todos y todas, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, con el objetivo final de expandir la solidaridad los 365 días del año.
Comparte este articulo con tus amigos:
0